Universidad de Sevilla
Inicio > Cursos > Competencias Digitales para el Máster en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas

Competencias Digitales para el Máster en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas

Competencias Digitales para el Máster en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas
Organiza: 
B. Económicas y Empresariales
Orientado a: 
Alumnos de Máster
Centro/s destinatario/s: 
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Másteres/Doctorados: 
Máster Universitario en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas (2017)
Descripción: 

Contenido:

Las fuentes de información. Criterios para seleccionar información de calidad, contrastada.

Las guias de la BUS. Guía de Economía y Finanzas. Guía del investigador: Economía y Turismo

Los libros y los catálogos de bibliotecas. Catálogo FAMA. Qué puedo encontrar en un catálogo. Cómo está organizado.

Ciencia abierta: el repositorio de la Universidad de Sevilla: idUS. RECOLECTA

Los buscadores: Google Académico.

Las bases de datos generalistas:

Web of Science

Scopus

Dialnet

Dimensions https://app.dimensions.ai/discover/publication

Las bases de datos especializadas:

ProQuest One Business

EconLIT

SABI

Statista

My News

Área DIGCOM: 1. Información y tratamiento de datos

1.1. Navegación. Nivel Avanzado

1.2 Evaluación. Nivel Avanzado

1.3 Gestión de información, datos y contenidos digitales. Nivel Avanzado

Materias: 
Catálogo Fama, Dialnet, Econlit, Google Scholar, Guías de la BUS, IDUS, ISI Web of Science, My News Online, RECOLECTA, SABI, Scopus
Plazas ofertadas: 
25
Formador/es: 
Carmen Pérez López
carperez@us.es
Modalidad: 
Presencial
Integrado: