Universidad de Sevilla
Inicio > Cursos > Competencias digitales para el TFG en Comunicación Audiovisual y Publicidad

Competencias digitales para el TFG en Comunicación Audiovisual y Publicidad

Competencias digitales para el TFG en Comunicación Audiovisual y Publicidad
Organiza: 
B. Comunicación
Orientado a: 
Alumnos de Grado
Centro/s destinatario/s: 
Facultad de Comunicación
Descripción: 

•Normativa TFG

•Organizar el trabajo

•Estrategias  de búsqueda

•Buscar información de calidad

•Organizar y gestionar la información - Mendeley

•Evitar el Plagio – Citas y Bibliografía

•Comunicar

Dentro del Marco de Competencia Digital (DIGCOMP) trabajaremos el Área 1 - Información y tratamiento de datos.

Materias: 
Catálogo Fama, Dialnet, Elaboración de citas y referencias, Elaboración de trabajos académicos, My News Online, Recursos para la investigación, Web de la BUS
Plazas ofertadas: 
30
Formador/es: 
Lola Rodríguez Brito
brito@us.es
Modalidad: 
Presencial
Integrado: 
No