Universidad de Sevilla
Inicio > Cursos > Competencias digitales para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. 

Competencias digitales para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. 

Competencias digitales para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. 
Organiza: 
B. Comunicación
Orientado a: 
Alumnos de nuevo ingreso
Centro/s destinatario/s: 
Facultad de Comunicación
Grados: 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Curso del grado: 
Descripción: 

Formación integrada en el primer Curso del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. 

Dentro del Marco de Competencia Digital (DIGCOMP) trabajaremos el Área 1 - Información y tratamiento de datos.

Contenido: 1. Espacios, horario y contacto. 2. UVUS, carné universitario y correo-e. 3. ¿Cómo acceder a la información?. 4. CODIUS. 5. Evitar el plagio.

Materias: 
Biblioteca Universitaria. Servicios, Catálogo Fama, Dialnet, Elaboración de trabajos académicos, Plagio, Web de la BUS
Plazas ofertadas: 
100
Formador/es: 
Lola Rodríguez Brito
brito@us.es
Yolanda Lucas Macías
yollucmac@us.es
Modalidad: 
Presencial
Integrado: