Universidad de Sevilla
Inicio > Cursos > Competencias Digitales para el Máster en Marketing e Investigación Aplicada

Competencias Digitales para el Máster en Marketing e Investigación Aplicada

Competencias Digitales para el Máster en Marketing e Investigación Aplicada
Organiza: 
B. Económicas y Empresariales
Orientado a: 
Alumnos de Máster
Centro/s destinatario/s: 
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Másteres/Doctorados: 
Máster Universitario en Marketing e Investigación Aplicada
Descripción: 

Contenido:

- Estrategia de búsqueda

- Catálogo Fama

- Ciencia abierta: el repositorio de la Universidad de Sevilla: idUS. RECOLECTA

- Google académico

- Bases de datos: Scopus; Proquest One Business; EconLit ; Dialnet; SABI, Statista, My News

 

Área DIGCOM: 1. Información y tratamiento de datos

1.1. Navegación. Nivel Avanzado

1.2 Evaluación. Nivel Avanzado

1.3 Gestión de información, datos y contenidos digitales. Nivel Avanzado

 

Materias: 
Catálogo Fama, Dialnet, Google Scholar, IDUS, My News Online, Plagio, Proquest (Ciencias Sociales), Recursos para la investigación, SABI, Scopus
Plazas ofertadas: 
18
Formador/es: 
Carmen Pérez López
carperez@us.es
Modalidad: 
Presencial
Integrado: