Universidad de Sevilla
Inicio > Cursos > Webinar: Búsqueda y gestión de la información. Parte 3ª, bases de datos jurídicas. Dirigido al nuevo PDI y doctorandos en Derecho y Ciencias del Trabajo, Económicas y Empresariales, Turismo y Finanzas

Webinar: Búsqueda y gestión de la información. Parte 3ª, bases de datos jurídicas. Dirigido al nuevo PDI y doctorandos en Derecho y Ciencias del Trabajo, Económicas y Empresariales, Turismo y Finanzas

Webinar: Búsqueda y gestión de la información. Parte 3ª, bases de datos jurídicas. Dirigido al nuevo PDI y doctorandos en Derecho y Ciencias del Trabajo, Económicas y Empresariales, Turismo y Finanzas
WEBINAR
Organiza: 
B. Derecho y C. Trabajo
B. Económicas y Empresariales
B. Turismo y Finanzas
Orientado a: 
Alumnos de Doctorado
PDI
Centro/s destinatario/s: 
Facultad de Ciencias del Trabajo
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Derecho
Facultad de Turismo y Finanzas
Descripción: 

Con este curso se pretende que los doctorandos y el PDI conozcan las bases de datos jurídicas donde encontrar información científica y de calidad para desarrollar su investigación..

Área DIGCOM: 1. Información y tratamiento de datos

1.1. Navegación. Nivel Avanzado

1.2 Evaluación. Nivel Avanzado

1.3 Gestión de información, datos y contenidos digitales. Nivel Avanzado

Materias: 
Aranzadi online, Iustel, La Ley digital, Tirant on Line, Vlex
Plazas ofertadas: 
100
Formador/es: 
María José Gómez Román
mjgr@us.es
Purificación Mallén Osuna
pmallen@us.es
Nota: 

La inscripción es a través del formulario que aparece más abajo.

Instrucciones de acceso al espacio virtual:
1. ACCESO a Teams (el día de la celebración se enviará el enlace para participar en el taller)
2. Es necesario acceder 15 minutos antes de la hora de inicio para comprobar la configuración del audio y vídeo.
3. Hay que identificarse con nombre y apellidos

Encuesta de satisfacción

Modalidad: 
Webinar
Integrado: 
No

Acceder a la inscripción (Quedan 57 plazas)