Universidad de Sevilla
Inicio > Cursos > Competencias Digitales para el Grado de Marketing e Investigación de Mercados

Competencias Digitales para el Grado de Marketing e Investigación de Mercados

Competencias Digitales para el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
Organiza: 
B. Económicas y Empresariales
Orientado a: 
Alumnos de nuevo ingreso
Centro/s destinatario/s: 
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Grados: 
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Curso del grado: 
Descripción: 

El objetivo de esta formación es que los alumnos conozcan los Servicios de la Biblioteca y sepan localizar información en el catálogo Fama. Asimismo, se les explicará todo lo relativo al curso CODIUS.

Área del DIGCOM: 1. Información y tratamiento de datos

1.1 Navegación, búsqueda y filtrado de información, datos y contenidos digitales. A-Básico

 

Materias: 
Biblioteca Universitaria. Servicios, Catálogo Fama, Web de la BUS
Plazas ofertadas: 
32
Formador/es: 
Ana María Aloza Fernández
aloza@us.es
Modalidad: 
Presencial
Integrado: