Universidad de Sevilla
Inicio > Cursos > Webinar: Cómo dar visibilidad a la actividad investigadora para alumnado de doctorado de Bellas Artes

Webinar: Cómo dar visibilidad a la actividad investigadora para alumnado de doctorado de Bellas Artes

Webinar: Cómo dar visibilidad a la actividad investigadora para alumnado de doctorado de Bellas Artes
WEBINAR
Organiza: 
B. Bellas Artes
Orientado a: 
Alumnado de Doctorado
Centro/s destinatario/s: 
Facultad de Bellas Artes
Descripción: 

Va dirigido al alumnado del Programa de Doctorado en Arte y Patrimonio, Facultad de Bellas Artes

Dentro del Marco de Competencia Digital (DIGCOMP) trabajaremos el Área 1 - Información y tratamiento de datos. Área 2 - Comunicación y colaboración. Área 3 - Creación de contenido digital

Se emitirá el diploma acreditativo a los que asistan, al menos, al 80 % del tiempo. La asistencia a la formación da derecho a la solicitud de certificado. Los certificados se solicitarán por la sede electrónica de la US.

Instrucciones de acceso al espacio virtual:

1. Recomendamos, para evitar problemas, que la inscripción se realice con el correo institucional.
2. Es recomendable acceder 15 minutos antes de la hora de inicio, para comprobar la configuración del audio y vídeo.
3. Hay que identificarse con nombre y apellidos para la gestión de los diplomas acreditativos

Materias: 
Google Scholar, ORCID/ResearcherID, Scopus
Plazas ofertadas: 
50
Formador/es: 
María Dolores López Aceituno
mdaceituno@us.es
Modalidad: 
Webinar
Integrado: 
No