Universidad de Sevilla
Inicio > Cursos > Búsqueda y gestión de la información. Bases de datos de Economía, Empresa y Turismo para doctorandos y nuevo PDI.

Búsqueda y gestión de la información. Bases de datos de Economía, Empresa y Turismo para doctorandos y nuevo PDI.

Búsqueda y gestión de la información. Bases de datos de Economía, Empresa y Turismo para doctorandos y nuevo PDI.
WEBINAR
Organiza: 
B. Derecho y C. Trabajo
B. Económicas y Empresariales
B. Turismo y Finanzas
Orientado a: 
Alumnado de Doctorado
PDI
Centro/s destinatario/s: 
Facultad de Ciencias del Trabajo
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Derecho
Facultad de Turismo y Finanzas
Descripción: 

Con este curso se pretende que los doctorandos y el nuevo PDI conozcan las bases de datos de Economía y Empresa, donde podrán encontrar información científica y de calidad para desarrollar su investigación..

Área DIGCOM: 1. Información y tratamiento de datos

1.1. Navegación. Nivel Avanzado

1.2 Evaluación. Nivel Avanzado

1.3 Gestión de información, datos y contenidos digitales. Nivel Avanzado

Materias: 
Contabilidad, Econlit, Economía, My News Online, Proquest One Business, SABI, Turismo
Plazas ofertadas: 
100
Formador/es: 
Carmen Pérez López
carperez@us.es
Eloísa Sáen de Casas Sobrino
elosaen@us.es
Nota: 

La inscripción es a través del formulario que aparece más abajo.

Instrucciones de acceso al espacio virtual:
1. ACCESO a Teams (el día de la celebración se enviará el enlace para participar en el taller)
2. Es necesario acceder 15 minutos antes de la hora de inicio para comprobar la configuración del audio y vídeo.
3. Hay que identificarse con nombre y apellidos

Sólo se otorga certificado a aquellas personas que pertenezcan a la comunidad universitaria y hayan asistido al 80% del tiempo de la formación. Las personas interesadas en recibirlo deben solicitarlo en la sede electrónica de la Universidad de Sevilla seleccionando el trámite “Emisión diploma de actividad formativa Biblioteca “ y rellenar los campos solicitados: título, biblioteca que lo imparte y fecha (que puede copiarlos en la página del curso).

Encuesta

Modalidad: 
Webinar
Integrado: 
No