Universidad de Sevilla
Inicio > Cursos > II Ciclo de Formación WOS: Utilizar Web of Science para identificar los documentos más relevantes (nivel básico)

II Ciclo de Formación WOS: Utilizar Web of Science para identificar los documentos más relevantes (nivel básico)

II Ciclo de Formación WOS: Utilizar Web of Science para identificar los documentos más relevantes (nivel básico)
WEBINAR
Organiza: 
Servicios Centrales
Proveedores externos
Orientado a: 
Alumnos de Grado
Alumnos de Máster
Alumnos de Doctorado
PDI
PAS
Centro/s destinatario/s: 
Escuela Politécnica Superior
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
Escuela Técnica Superior de Arquitectura
Facultad de Bellas Artes
Facultad de Biología
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias del Trabajo
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Comunicación
Facultad de Derecho
Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología
Facultad de Farmacia
Facultad de Filología
Facultad de Filosofía
Facultad de Física
Facultad de Geografia e Historia
Facultad de Matemáticas
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Psicología
Facultad de Química
Facultad de Turismo y Finanzas
Descripción: 

Contenidos:
- Utilizar los filtros para identificar los resultados más relevantes
- Aprender a identificar los documentos más citados en función del contexto
- Exportar una lista de publicaciones

Materias: 
ISI Web of Science
Formador/es: 
Proveedores externos
bibinvestigacion@us.es
Nota: 

INSCRIPCIÓN

- Inscríbete con un correo electrónico institucional. Recibirás una notificación automática de aceptación/rechazo de WebEx (puede llegar en tu carpeta de SPAM).
- Para obtener el certificado de asistencia, es necesario responder a todas las cuestiones que se plantean durante la sesión, a través de la aplicación Sli.do.
- Para cualquier pregunta, por favor contacta con recursoscientificos@fecyt.es

Modalidad: 
Webinar
Integrado: 
No