Logo Mi Cuenta
Inicio > La Biblioteca es mucho más

La Biblioteca es mucho más

Nuestra bienvenida, el primer paso en tu vida académica.

Descubre todos los servicios que la Biblioteca de la Universidad de Sevilla pone a tu disposición para el curso 2024/2025.

Pásate por las diferentes bibliotecas en los campus de la US y sigue nuestras redes sociales para conocer todo lo que te ofrecemos, novedades, recursos, consejos, etc.

Y por supuesto, si tienes dudas, pregúntanos. Puedes consultar también nuestra guía para el nuevo estudiantado en la que encontrarás más información.

¿Tienes un minuto?

Pues dale al play y te hacemos un resumen con los primeros pasos

Además, en breve tendrás a disposición el acceso al curso CODIUS (Competencias Digitales en la US). Es un juego interactivo. Sí, puedes aprender jugando y además, conseguir tus primeros 2 créditos en la US.

Y no lo olvides; consulta a nuestro personal en las bibliotecas todas tus dudas, contacta con nosotros desde casa y síguenos en las redes para estar al día de todo y para hacernos sugerencias de mejora. Nos gustará escucharte.

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca.