Bibliotecari@ Personal en el CRAI

¿Quieres sacar el máximo partido a tu experiencia universitaria? ¡Tenemos algo especial para ti!

La biblioteca pone en marcha un nuevo servicio destinado a los alumnos de nuevo ingreso, se trata del Bibliotecari@ Personal, será tu guía personalizado durante todo el curso, ya sea por correo, por teléfono o personalmente en la biblioteca.

¿Imaginas tener a alguien a tu disposición que te ayude a localizar tu bibliografía recomendada, los recurso más relevantes para tus asignaturas, que te oriente en la navegación por nuestras colecciones, que te ofrezca recomendaciones de lectura adaptadas a tus intereses o que te enseñe a reservar una sala de trabajo en grupo?

Nuestro equipo de bibliotecarios y bibliotecarias personales está aquí para hacerte la vida más fácil y enriquecer tu aprendizaje, estamos comprometidos a brindarte asesoramiento experto, adaptado a tus necesidades y objetivos académicos. Podrás estar informado periódicamente sobre temas que pueden resultar de tu interés.

Para obtener más información y solicitar tu Bibliotecari@ Personal, rellena el siguiente formulario

Si eres de las Facultades de Física, Química, Biología o Farmacia, tu bibliotecario personal del CRAI, será Gema. Para cualquier duda, puedes contactar con ella a través del correo gmartinez6@us.es, del teléfono 955420801, o bien, directamente en la 4ª planta del CRAI, despacho de Información Bibliográfica.

.

¡Te estamos esperando para acompañarte en tu viaje de descubrimiento académico!

¡No esperes más, el conocimiento te está esperando!