Powered by Translate

CRAILab. Normas de uso

- Es un espacio multifuncional y flexible destinado a la creación y edición de contenidos multimedia, al autoaprendizaje de idiomas y al uso del equipamiento y los programas instalados. Cuenta con 8 puestos, dotados con ordenador, disponible para la reserva individual o para el trabajo colaborativo.

-Para la reserva del puesto individual, utiliza el formulario, se puede reservar hasta con 5 días de antelación; para la reserva de la sala completa como laboratorio multimedia, deberás solicitarla con 7 días laborables de antelación, enviando un correo justificativo a ulloa@us.es.

- Reserva de sala de trabajo en grupo, previa justificación y aprobación y siempre que la ocupación sea superior al 50% de los puestos, solicitándolo al correo ulloa@us.es

- Antes de acceder a esta sala, tienes que pasar por el mostrador de la Sala Observatorio, ubicado en la cuarta planta, para que registremos la ocupación

- Al ser un espacio compartido, es importante guardar silencio.

Sé puntual, un retraso superior a 15 minutos supone la cancelación de la reserva.

- Por favor, es importante que canceles la reserva si no vas a hacer uso de la sala.

- Si necesitas ayuda para el uso del equipamiento, solicítalo al personal o consulta el material que tenemos (instrucciones y vídeos)

- Es importante que después de usar los ordenadores de la sala se guarde la información que se genere y se apague el ordenador, por la seguridad de los datos.

- En caso de avería o mal funcionamiento de los equipos, debes comunicarlo inmediatamente al personal de la Biblioteca.

- Quien utiliza los equipos e instalaciones del CRAILab, se hace responsable de su correcto uso y cuidado. El mal uso de estas instalaciones o del equipamiento puede derivar en la suspensión temporal o indefinida de alguno o de todos los servicios de la Biblioteca, según lo establecido en el Reglamento de la BUS, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación vigente.

- Dependiendo de la disponibilidad y de la demanda se podrá habilitar o autorizar el uso de esta sala para otras finalidades; por ejemplo, como sala de trabajo en grupo.