CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > ¿Quieres mejorar la visibilidad de tu perfil de investigación en Web of Science?

No te pierdas la formación presencial impartida por FECYT el 18 de junio.
04/06/2024

FECYT, junto con Clarivate y la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, han organizado un curso presencial sobre cómo Mejorar mi visibilidad con mi perfil de investigador/a en Web of Science. En este curso se tratarán los siguientes contenidos:

• Crear, completar/corregir el perfil y exportar al formato CVN.
  • Sacar partido de las métricas asociadas al perfil.
  • Encontrar los datos solicitados para la convocatoria de sexenios de investigación.

El curso será impartido en el Aula TIC 4 del CRAI Antonio de Ulloa, el 18 de junio, de 10:00 a 13:00 h.

Puedes inscribirte AQUÍ.

Puedes acceder a más información sobre perfiles de investigación en esta guía de la Biblioteca.

Para más información, escríbenos a bibinvestigacion@us.es.

Autoría de la noticia: Apoyo a la investigación.