CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Cambios en el procedimiento del préstamo de las Salas de trabajo en grupo en el CRAI

Trabajamos para una mejor gestión.
06/06/2024

A partir de ahora y, una vez reservada tu sala de trabajo en grupo en la aplicación de Reservas de Salas, en el momento de su ocupación, se registrará en nuestro sistema de gestión de préstamos, Alma, como un préstamo más en tu registro. Solo con identificarte, es suficiente para llevarte prestada la sala que has reservado. Para poder usar este servicio, es importante no estar sancionado.

El tiempo de préstamo de las Salas es el que marca la aplicación.

El uso de este servicio, está reservado para los miembros de la comunidad universitaria.

¡Recuerda! Sé puntual, y, si no vas a hacer uso de la sala, cancela tu reserva. En el caso de la no ocupación, transcurrido un cuarto de hora del inicio de la reserva, podrá ser anulada.

Consulta las normas de uso de las salas.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa.