CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Gestión de las referencias bibliográficas con EndNote Basic para Ciencia y Tecnología: Curso en CRAI Antonio de Ulloa

Destinado a PDI y doctorandos del área científico-técnica, en especial de las facultades de Biología, Farmacia, Física y Química y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, dentro de la oferta formativa de la Biblioteca para PDI, en colaboración con el ICE, enfocada al apoyo a la investigación
14/10/2019

Este es un curso cuyo objetivo principal es que el usuario aprenda a gestionar documentos y sus referencias bibliográficas con la herramienta en línea EndNote Basic.

En el curso se abordarán los siguientes contenidos:

• Guardar, organizar documentos y referencias bibliográficas, compartir en grupos.
  • Insertar citas en un documento y crear bibliografías automáticamente.

Requiere INSCRIPCIÓN a través de AFOROS del ICE. Dado que la inscripción al curso ya está cerrada, ante cualquier problema con la misma sugerimos contactar con Almudena Pascual del Pobil Valdenebro - apobil@us.es -.

Tendrá lugar el próximo viernes, 25 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas, en el AulaTIC-4 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Para cualquier duda o consulta sugerimos contactar con la persona a cargo de la formación: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.

Ver toda la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria para PDI, en colaboración con el ICE, para apoyo a la investigación.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.