CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > ¡¡¡Extra, extra!!! ¡¡¡Preestreno de la obra sobre Antonio de Ulloa el jueves 28 de septiembre!!!

Será un preestreno parcial en el CRAI Antonio de Ulloa, para difundir la obra de teatro haciendo partícipe al alumnado y personal del Campus de Reina Mercedes.
26/09/2017

Como ya se anunció hace unos días, este viernes 29 de septiembre (CICUS, 18:00h.), en el marco de la Noche Europea de los Investigadores, tendrá lugar la representación de la obra teatral "Antonio de Ulloa: vida y obra de un científico y navegante sevillano", organizada por el CRAI Antonio de Ulloa, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Sevilla, y la Facultad de Física, y escrita y representada por un grupo de estudiantes de dicha Facultad.

Con el fin de difundir esta actividad y hacer partícipe al alumnado y al personal del Campus de Reina Mercedes, desde el CRAI Antonio de Ulloa vamos a realizar un preestreno parcial el jueves 28 de septiembre, a las 12:00h., consistente en la representación de un par de escenas de la obra (entre 15-20 minutos), que tendrá lugar en el bicicletero del CRAI.

¡Os esperamos!

Coincidiendo con nuestro 4ª Aniversario (CRAI Antonio de Ulloa. 2013-2017)

Fuente: Dirección del CRAI Antonio de Ulloa.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.