CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > “Encuentro sobre Turismo Sostenible en Espacios Naturales de Andalucía”, organizado por el CRAI Antonio de Ulloa

La muestra tendrá lugar el próximo día 6 de junio, de 10.30 a 13.30h. en el porche de acceso al CRAI Antonio de Ulloa.
31/05/2017

Participará la Fundación Vía Verde de la Sierra y los Ayuntamientos de Alcalá de Guadaíra, El Castillo de las Guardas y Fuentes de Andalucía. Ofrecerán información, folletos y recursos audiovisuales sobre sus diferentes espacios naturales.

A lo largo de la mañana se impartirán también charlas informativas sobre fauna, flora y senderos que nos acercarán a paisajes y ecosistemas de excepcional valor y nos ayudarán a conocer opciones que ofrece nuestro entorno para disfrutar en el tiempo de ocio, respetando y cuidando los recursos naturales y el medio ambiente.

Con esta actividad nos unimos a la celebración del “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”, declarado por las Naciones Unidas y promovido por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Este evento se enmarca dentro del compromiso de la Biblioteca Universitaria de Sevilla con el medio ambiente, en el que el CRAI Antonio de Ulloa participa activamente.

Fuente: CRAI Antonio de Ulloa. Dirección y Responsable.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.