Powered by Translate
Universidad de Sevilla
CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > “Semana de la Biotecnología Marina”. XXII Muestra Bibliográfica en el CRAI Antonio de Ulloa
Mi cuenta

“Semana de la Biotecnología Marina”. XXII Muestra Bibliográfica en el CRAI Antonio de Ulloa

22 de marzo, Día Mundial del Agua
21/03/2022

"Los Días Internacionales dan la oportunidad de sensibilizar al público en general sobre temas de gran interés, como los derechos humanos, el desarrollo sostenible o la salud, entre otros" UNESCO. En este caso, el CRAI Antonio de Ulloa, se une a la celebración del “Día Mundial del Agua que se celebra cada 22 de marzo para recordar la relevancia de este líquido esencial”.  

 

En esta ocasión, la muestra está relacionada con la actividad "En el Bicicletero del CRAI… “Semana de la Biotecnología Marina” y para la selección de títulos, se han utilizado las referencias bibliográficas utilizadas por los alumnos de la asignatura Biotecnología Marina de los cursos 2020/21 y 2021/22 para la elaboración de los pósteres, cuya exposición se podrá ver en la entrada del CRAI. 

 

Conoce algunos títulos de libros disponibles en el CRAI, tanto en formato papel como en formato electrónico, y de revistas que te ofrece la BUS, muchas de ellas revisadas por pares, es decir, evaluadas por expertos que no forman parte del personal editorial y cuyo objetivo es evaluar la calidad y garantizar la confiabilidad, integridad y consistencia de las publicaciones académicas que serán publicadas en una revista.  

Si algún título te interesa, pulsa sobre la imagen y consulta en Fama su disponibilidad.

 

Esta muestra estará disponible en la planta baja del CRAI Antonio de Ulloa hasta el 30 de abril.  

 

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa