CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > "20 años in memorian": Exposición itinerante de la Fundación Alberto Jiménez-Becerril en el CRAI Antonio de Ulloa

Exposición fotográfica con la que se conmemora el 20 aniversario de la pérdida de Alberto Jiménez-Becerril y Ascensión García Ortiz
26/11/2018

El CRAI Antonio de Ulloa es el lugar donde se podrá contemplar esta exposición itinerante en Sevilla, y eso será del 9 al 30 de noviembre de 2018, coincidiendo con los horarios de apertura del edificio*.

La exposición, organizada por la Fundación Alberto Jiménez-Becerril, se inició a comienzos del pasado mes de enero y se presentó en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, y culminará el próximo mes de diciembre en el Rectorado de la Universidad de Sevilla.

La presente exposición está concebida en 3 etapas: Terror, Vida y Horror, y por último, Presente y Futuro. Las 3 etapas están relacionadas con las víctimas del terrorismo y con las actuaciones llevadas a cabo por la Fundación Alberto Jiménez-Becerril, en busca de la dignidad, la justicia y la memoria.

Fuente: Fundación Alberto Jiménez-Becerril. Imagen del logo tomada de dicha web. Imagen de cartel tomada por Domingo José Muñoz Rubio, Coordinador de Servicios del CRAI Antonio de Ulloa.

*Horarios de apertura del edificio: lunes a viernes, de 8 a 21h., sábados, de 9 a 21h.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.