CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > 23S, Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas

23S, Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas

El CRAI se une a la campaña de sensibilización ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla.
20/09/2022

Esta campaña, organizada por el  Área de Igualdad del Ayuntamiento de Sevilla cada 23 de septiembre, con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, y que este año lleva el lema, "Nuevos formatos, misma violencia".

En esta ocasión, se pretende poner el foco de atención, según palabras del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz: "en los hombres que consumen prostitución y que continúan ejerciendo esta forma de violencia contra las mujeres a través de nuevos contextos que han surgido con la evolución de la tecnología e internet”. Las nuevas tecnologías facilitan el "surgimiento de una nuevas formas de prostitución".

Atendiendo a su compromiso social, el CRAI Antonio de Ulloa se ha hecho eco de la solicitud de colaboración por parte del Ayuntamiento para difundir esta Campaña de Sensibilización Ciudadana, con objeto de promover la implicación y la responsabilidad social de todos y especialmente, de la población universitaria.

Fuente: Ayuntamiento de Sevilla, Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Servicio de la Mujer.

Más información sobre esta campaña

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa.