CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > 23S, Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas

23S, Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas

"Yo no me callo. Quien paga por sexo no merece mi respeto"
25/09/2023

Con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, el  Área de Igualdad del Ayuntamiento de Sevilla, cada 23 de septiembre, organiza una campaña para concienciar a los jóvenes y a la sociedad en general. Este año lleva el lema: " Quien paga por sexo no merece mi respeto".

Atendiendo a su compromiso social, el CRAI Antonio de Ulloa se ha hecho eco de la solicitud de colaboración por parte del Ayuntamiento para difundir esta Campaña de Sensibilización Ciudadana, con objeto de promover la implicación y la responsabilidad social de todos y especialmente, de la población universitaria.

Próximamente y, en el marco de actuación de esta campaña, el  Ayuntamiento colgará en la fachada del CRAI, su cartel publicitario.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa