Powered by Translate

24 de octubre Día de las Bibliotecas.

Desde el año 1997, en este día, se celebra en varios países del mundo el Día de las Bibliotecas.
17/10/2022

El CRAI Antonio de Ulloa, se une a esta iniciativa, promovida por  de la Dirección General del Libro y Fomento de la lectura, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria y apoyada por el Ministerio de Cultura para recordar así la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo en 1992 durante el conflicto de los Balcanes. 

Este año, con el lema BiblioTEcuida, centra su atención en "destacar el papel de las bibliotecas de diferente tipología como espacios libres y abiertos que, a través de sus diversos servicios y recursos, se preocupan por atender las necesidades de sus usuarios. Las bibliotecas están abiertas a toda la ciudadanía y son un pilar fundamental al servicio de las comunidades a las que pertenecen".

En el CRAI contamos con un espacio dotado con 822 puestos de estudio: salas de trabajo en grupo, CRAILab-Laboratorio multimedia, Equipamiento informático adecuado y disponible para los usuarios, espacios para leer y estudiar... Con una amplia oferta formativa. Con fondos bibliográficos de apoyo a los programas docentes y de investigación de las enseñanzas impartidas en la diferentes Facultades de Física, Química, Biología y Farmacia..

Pero el CRAI es mucho más, ofrece actividades de divulgación y exposiciones que puedes consultar en UlloaForum. Y además, somos un equipo comprometido con el Medio ambiente y los ODS.

Descubre en Platillo Ulloa, Blog del CRAI, nuestra nueva sección, "Animación a la lectura", donde mostramos la opinión de nuestros lectores sobre la lectura de un libro.

 

¡Descubre el CRAI Antonio de Ulloa, somos mucho más. Te invitamos a conocernos!

 

Diseño de un cartel conmemorativo a cargo de la ilustradora y autora de cómics gallega Xulia Vicente. Fuente: https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/bibliotecas/mc/dia-bibl...

 

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa