25N Día internacional contra la violencia hacia las mujeres

El CRAI se une a la campaña de sensibilización ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla
24/11/2021

Como en años anteriores, el CRAI se une a la campaña de sensibilización que organiza el Ayuntamiento de Sevilla cada 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

La Campaña de este año pretende sensibilizar y concienciar a la población general sobre la violencia de género y, más concretamente, sobre la violencia que se ejerce contra las mujeres en el contexto de las relaciones de pareja. Con el mensaje “Amar no es amarrar” el Ayuntamiento de Sevilla, a través de los centros educativos que han participado en estos concursos y de su alumnado en particular, pone el foco de atención en el concepto de amor y de relaciones de pareja.

Atendiendo a su compromiso social, el CRAI Antonio de Ulloa se ha hecho eco de la solicitud de colaboración por parte del Ayuntamiento para difundir esta Campaña de Sensibilización Ciudadana, con objeto de promover la implicación y la responsabilidad social de todos y especialmente, de la población universitaria.

Fuente: Ayuntamiento de Sevilla, Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos.

Puedes encontrar más información sobre las actividades que desarrolla la Universidad y el Ayuntamiento de Sevilla en este post de nuestro blog Platino Ulloa.

Autor de la Noticia. CRAI Antonio de Ulloa. Comunicación y Servicios al Usuario.