CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > 3er Workshop Internacional TEC-MED Project (27 de enero de 2022)

3er Workshop Internacional TEC-MED Project (27 de enero de 2022)

El CRAI se convertirá en una de las sedes de este encuentro internacional
24/01/2022

El CRAI Antonio de Ulloa se convertirá en una de las sedes del 3er Workshop Internacional TEC-MED Project: Model Implementation and Social Capitalization Plan que tendrá lugar el próximo 27 de enero.

La Universidad de Sevilla es entidad coordinadora del proyecto europeo TEC-MED para el desarrollo de un modelo pionero de atención socio-ético-transcultural para las personas mayores dependientes y/o en riesgo de exclusión social de los países de la Cuenca del Mediterráneo.

El principal objetivo de estos encuentros es dar visibilidad y difusión a los resultados de este proyecto entre los socios y grupos de interés en el ámbito de la atención a las personas mayores y el cuidado asistencial.

Más información en nuestro blog Platino Ulloa.