CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > 3ª Exposición VaneSSa de Fotografía en el CRAI Antonio de Ulloa

3ª Exposición VaneSSa de Fotografía en el CRAI Antonio de Ulloa

¿Qué es para ti la VIDA?. "Paseando la VIDA, ¡Acompáñanos!": Vanessa Arnaiz Becerra, in memoriam
25/05/2017

Continuando con la línea de nuestra Exposición VaneSSa de Fotografía, en esta edición volvemos a obsequiarte con momentos congelados de nuestro transcurrir por la vida, por el mundo, donde la imagen de referencia pretende llevarnos a los inicios de la vida evocando una ecografía.

¿Qué es para ti la VIDA?. Esta es la pregunta que podemos hacernos para comprender mejor la exposición.

La "3ª Exposición VaneSSa de Fotografía" se titula "Paseando la VIDA, ¡Acompáñanos!". Bajo esta invitación a conocer la Vida, lo que en ella acontece y lo que contiene, a través de la cámara fotográfica, la temática de las fotografías está agrupadas en grupos, de forma que cada grupo recoge, a grosso modo y en imágenes, las aficiones e inquietudes de nuestra compañera Vanessa, y de esta forma dar cabida a las nuestras, ya que muchas eran coincidentes.

Los grupos escogidos son:

• Personas: Relaciones, sentimientos, diferencias, costumbres, etc.
  • Naturaleza viva: Plantas, animales (insectos, hervíboros, de compañía, etc.)
  • Panorámicas: Paisajes de costa, montaña, aéreas, etc.
  • Actividades de Deporte y Ocio: Fotografía, Música, Danza, Natación, Atletismo, etc.
  • Ciudades del mundo: Monumentos, Paisaje urbano, etc.

"Paseando la VIDA, ¡Acompáñanos!" se complementa con un díptico que presenta y describe la Exposición, recoge los nombres de todos los colaboradores y la respuesta de muchos de ellos a la pregunta "Qué es para ti la VIDA?". Estas respuestas constituyen un cúmulo de percepciones que abordan el significado particular de la VIDA, con un tono profundo y filosófico en algunos casos, cercano y sencillo en otros, o bien breve y práctico, y hasta poético.

En la Exposición colaboran: CRAI Antonio de Ulloa y Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC).

Se podrá visitar en el hall del edificio, del 5 al 18 de junio, de lunes a sábado, en horario de 9 a 21h.
Exposición en: ULLOA Forum.

Siguiendo con la línea de las anteriores (1ª Exposición y 2ª Exposición), en esta ocasión también se recogen obras fotográficas realizadas por miembros del personal de la Universidad de Sevilla, que tuvieron la ocasión de trabajar con Vanessa en distintos centros y servicios, es decir, personas afines laboralmente a nuestra compañera Vanessa Arnaiz Becerra.

3ª Exposición VaneSSa de Fotografía en el CRAI Antonio de Ulloa - Cartel by CRAI Antonio de Ulloa on Scribd

3ª Exposición VaneSSa de Fotografía en el CRAI Antonio de Ulloa - Díptico by CRAI Antonio de Ulloa on Scribd

La "3ª Exposición VaneSSa de Fotografía" cuenta con un Libro de Visitas. Se ruega a las personas que visiten el edificio que lo utilicen con respeto.

Agradecemos las palabras y dedicatorias sinceras relacionadas con la Exposición, pero rechazamos comentarios ajenos a este evento.
Esta aclaración es extensiva a medios sociales en los que está publicada la Exposición.

¡¡Siempre por ti!!

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.