CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > 6ª Exposición VaneSSa de Fotografía: "Corazones en la Nube". Exposición virtual

6ª Exposición VaneSSa de Fotografía: "Corazones en la Nube". Exposición virtual

6ª edición de una exposición nacida desde el corazón. Organizada por compañeros y compañeras de VaneSSa Arnaiz Becerra, con el patrocinio del CRAI Antonio de Ulloa y SIC
11/06/2020

La Exposición VaneSSa de Fotografía es un evento anual en el que los compañeros, familia, amigos y personas afines a Vanessa Arnaiz Becerra (ex PAS de la Universidad de Sevilla) comparten una de las aficiones que ella amaba.

"Corazones en la Nube", 6ª edición de la Exposición dedicada a la memoria de nuestra compañera VaneSSa, está organizada por los familiares, amigos y compañeros y compañeras de Vanessa Arnaiz Becerra y patrocinada por CRAI Antonio de Ulloa y el Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), con la colaboración de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla..

Como novedad, nuestra 6ª Exposición, inspirada en un corazón de plastilina y el 17 de mayo, Día de Internet, se mostrará en un Salón virtual, dada la situación en la que estamos inmersos durante este tiempo de confinamiento. No obstante, esperamos poder materializarla pronto en el CRAI Antonio de Ulloa. Aquí se puede conocer más información sobre el contenido de la Exposición.

Estará disponible en el Salón virtual desde el 8 de mayo hasta el 3 de julio de 2020: http://peopleartfactory.com/g/15993

Fuente: Organizadores de la Exposición.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.