Powered by Translate
Universidad de Sevilla
CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > 7ª Exposición VaneSSa de Fotografía "Compartiendo las MiRaDas"
Mi cuenta

7ª Exposición VaneSSa de Fotografía "Compartiendo las MiRaDas"

Del 27 de mayo al 28 de junio de 2021 en el vestíbulo del CRAI Antonio de Ulloa
31/05/2021

La Exposición VaneSSa de Fotografía vuelve a ver la luz en su séptima edición "Compartiendo las MiRaDas". 

Las referencias a la afición de la fotografía, las mascarillas como rutina normalizada y una frase incluida en la letra de una canción son las razones que originan este título. 

El día 27 de mayo se realizó la inauguración de la Exposición a través de Salas Virtuales de la Universidad de Sevilla, abierta al público en general. En ella han intervenido: Ana Porcel Gálvez, Directora del CRAI Antonio de Ulloa, Miguel Rueda Barranco (Director Técnico ADI, SIC), María Luisa Balsa Anaya (Responsable del CRAI Antonio de Ulloa) Chary Rey (representante de participantes), Gerardo Arnaiz y Loli Becerra (padres de Vanessa) y miembros del equipo organizador. 

La 7ª Exposición VaneSSa de Fotografía podrá ser visitada desde el día 27 de mayo al 28 de junio de 2021 en el vestíbulo del CRAI Antonio de Ulloa en formato digital (video) 4K y 65". De manera virtual también puede verse en este enlace. También se ofrece la posibilidad de visualizarla en modo video desde aquí. Los temas musicales que acompañan al video son originales de eracrolok (Ángel Rincón Trimiño). 

El proceso de selección de las 141 fotografías que finalmente se muestran, comenzó en el mes de abril siendo seleccionadas de entre las que aportaron los 17 participantes que compartieron sus trabajos con el equipo organizador. 

En paralelo a la exposición de fotografías y también en el vestíbulo de este edificio (vitrina), se podrá ver una pequeña muestra de cámaras fotográficas de distintas características técnicas.

Cartel (Eduardo García Buero) 

 

Para más información: expovane@us.es 

Fuente: Organizadores de la Exposición.

 

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa