Powered by Translate

8ª Exposición VaneSSa de Fotografía

del 4 al 28 de octubre en el hall del CRAI Antonio de Ulloa.
03/10/2022

Vuelve la Exposición VaneSSA de Fotografías en su octava edición que, patrocinada por el Servicio de Informática y Comunicaciones y el CRAI Antonio de Ulloa, se podrá ver del 4 al 28 de octubre en el hall del CRAI Antonio de Ulloa.

Una afición y un sentimiento común son los ingredientes principales para seguir construyendo una red de relaciones suficientemente fuerte para la continuidad de este proyecto.

Los participantes y organizadores no son profesionales del ámbito fotográfico, en su mayoría son profesionales de distintos sectores de la Universidad de Sevilla, o personas muy cercanas a la propia exposición.

Este año han participado: Sergio Díaz Ruíz, Pepe Tapia Janet, Marta Suárez Samaniego, Lola Márquez Rodríguez, Juan José Troyano Bravo, José Manuel Martínez Reina, José Antonio Caro Álvarez, Gerardo Arnaiz Peña, Encarnación Cánovas Álvarez, Concepción de la Cruz de la Cruz, Chema Gil Santiago, Chary Rey Moreno, Beatriz Sanz León, Ángel Rincón Trimiño y Ana Camacho Fernández. En el apartado de montaje hemos contado con la colaboración especial de Sara Serrano Jaén.

Aunque cada edición contenga un título, éste no se vincula con la temática de las fotografías, pero sí se utiliza para reflexionar y/o para dar paso a una actividad paralela. En esta ocasión “ILUSIONES” es el término elegido. Entre las ilusiones son las “ópticas” las que promocionan la actividad paralela que complementa la exposición.

 

Las fotografías e imágenes digitales colorearan el vestíbulo principal del CRAI Antonio de Ulloa. Esperamos que esta Exposición haga emerger nuevas ilusiones.

Lee el post sobre esta noticia en Platino Ulloa, Blog del CRAI.

 

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa