Aún puedes realizar el curso COE.

Últimos días… ¡¡¡Hazlo y consigue tú crédito!!!
23/06/2020

El día 30 de Junio deja de estar disponible el curso COE de Competencias digitales y Técnicas de Estudio en la plataforma de enseñanza virtual para los alumnos de nuevo ingreso.

¿Para qué te va a servir? ¿Qué vas a aprender con este curso virtual?

• Te facilitará el aprendizaje y potenciará tus habilidades digitales (en el uso de las TIC y gestión de la información).
  • Aprenderás las técnicas de estudio más eficaces.
  • Descubrirás qué servicios informáticos te ofrece la Universidad de Sevilla: cómo acceder a ellos, software disponible, recursos que puedes encontrar en la red, cómo adquirir tu identidad digital.
  • Y además te ayudamos a buscar y localizar la información útil para tus trabajos de clase, a evaluarla y a respetar los derechos de autor, citando las fuentes y estableciendo "tu privacidad" en la red.

Ficha del curso. PDF

Recuerda que una vez hayas superado el curso, obtendrás un certificado de reconocimiento académico y podrás solicitar 1 CRÉDITO optativo.

¿Cómo puedes hacerlo?

¿Cómo consigo mi crédito ECTS del curso de orientación al estudio?

• Los alumnos de nuevo ingreso en titulaciones de grado que hayan superado el curso COE y realizado la encuesta de satisfacción podrán solicitar su crédito en la Secretaría de su centro (en aquellos grados que sus planes de estudio lo permitan), a partir de octubre de 2020.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.