CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Abierto plazo preinscripción de los Títulos propios de la Universidad de Sevilla en Microbiología y Parasitología para el curso 2020/2021

El Departamento de Microbiología y Parasitología, en colaboración con el Centro de Formación Permanente (CFP) de la Universidad de Sevilla oferta los siguientes Títulos Propios para el curso 2020/21
16/07/2020
  • Máster en Microbiología aplicada a la Biotecnología Industrial (60 ECTS, modalidad semi-presencial).

Consta de 7 módulos, los 5 primeros son teóricos y se impartirán “online” mediante la plataforma educativa virtual de la Universidad de Sevilla. Los alumnos recibirán al comienzo del curso la formación necesaria para su utilización. El módulo VI consiste en prácticas de laboratorio y se impartirá de forma presencial durante 4 semanas distribuidas en los meses de Enero-Febrero (2 semanas) y Junio (2 semanas). Por último, el módulo VII consiste en el Trabajo Fin de Máster.

Además, aquellos alumnos que lo deseen podrán realizar Prácticas en Empresas para lo cual, al comienzo del curso, se ofertarán plazas en industrias del sector biotecnológico y se elaborará un calendario personalizado de prácticas en las mismas.

• Diploma de Especialización en Microorganismos en la Biotecnología Industrial (35 ECTS, modalidad 100% on-line).

Incluye los 5 módulos teóricos del Máster. Los alumnos matriculados en este Curso no tendrán que realizar el Trabajo Fin de Máster ni tendrán derecho a la realización de Prácticas en empresa.

Fecha de preinscripción: Desde el mes de julio hasta el 20 de octubre de 2020.
Fecha de matrícula: 1 a 20 de octubre de 2020.

Más información aquí

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.