Powered by Translate

Acceso gratuito a JoVE Core: Química hasta final de año

Jove Education Chemistry apoya a los estudiantes de Quimica.
28/09/2020

La base de datos Jove es un recurso que a través del vídeo, reproduce técnicas y ensayos de laboratorio para el área de biología y neurociencia, es la primera vídeo revista científica mundial revisada por pares. Sus artículos, de carácter experimental (entre 60 y 70 nuevos cada mes), se publican en formato visual con el fin de aumentar la productividad, la reproducibilidad y la visibilidad de la investigación científica. En la Biblioteca tenemos suscrito:

Además ahora Jove ha agregado dos nuevos recursos que serán gratuitos hasta final del 2020 y accesible desde cualquiera de las secciones que tenemos suscrita:

-Jove Core Chemistry da vida a los conceptos generales de química mediante lecciones de vídeo animadas, concisas y fáciles de entender. Además, se muestran experimentos de investigación clásicos y originales realizados en los laboratorios de hoy en todo el mundo. Con 110 lecciones  y 33  experimentos de laboratorio reales, es perfecto para cursos introductorios.

-Chemistry Playlist Nuestras listas de reproducción interactivas de Química consistente en vídeos de JoVE para ejemplos de programas de estudios de Química, y que pueden ser fácilmente compartidos

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales