Powered by Translate
Universidad de Sevilla
CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Acto de Bienvenida de los alumnos de nuevo ingreso de Farmacia, Estación de Biblioteca
Mi cuenta

Acto de Bienvenida de los alumnos de nuevo ingreso de Farmacia, Estación de Biblioteca

Viernes 9 de septiembre, 12:00 h.
09/09/2022

El CRAI Antonio de Ulloa, participa en el Acto de Bienvenida y Recepción a los alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Farmacia, que está previsto para el próximo viernes 9 de septiembre en el Aula 1 de dicha Facultad.

En esta ocasión, los responsables han optado por organizar un evento diferente a años anteriores, por lo que, tras el Acto de Bienvenida, los alumnos podrán participar en diferentes Estaciones (la Biblioteca o el Instituto de Idiomas entre otros), que transcurrirán al mismo tiempo, y por las que los alumnos deberán ir pasando. Por cada estación a la que se asista, cada alumno recibirá un sello, para conseguir al final un reconocimiento. 

El CRAI colabora con la Estación de Biblioteca, que tendrá lugar, una vez acabado el Acto de Bienvenida, con el objetivo de dar a conocer nuestras instalaciones, los recursos y los servicios que ofrecemos.

¡Descubre qué te ofrecemos en el CRAI Antonio de Ulloa!

Si no formas parte de este grupo al que va dirigida esta actividad, pero tienes interés por conocer el CRAI, contacta con nosotros para solicitar una visita guiada, en el correo ulloa@us.es.

 

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa.