CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Ahorra tiempo en tu Tesis Doctoral con el uso de un Gestor de Referencias

Ahorra tiempo en tu Tesis Doctoral con el uso de un Gestor de Referencias

El CRAI Antonio de Ulloa imparte en el mes de mayo dos cursos sobre EndNote y Zotero
09/05/2023

Hoy en día los gestores de referencia se han convertido en una ayuda fundamental para la elaboración de cualquier investigación.

Son, por tanto, los productos más completos para ahorrarnos tiempo en el trabajo de citar y referenciar.

Por ello, se van a impartir dos sesiones en línea a través de las Salas Virtuales de la US (requiere inscripción previa):

- 11 de mayo, jueves. EndNote Basic para Doctorandos. 12.00 PM. 90 minutos. Inscripción e información

- 29 de mayo, lunes. Zotero para Doctorandos. 17.30 PM. 90 minutos. Inscripción e información.

Se emitirá certificado de asistencia  al alumnado que asista al 80% de la sesión.

Para más información escribir a martas@us.es.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa