CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > AIP Publishing ofrece acceso abierto a contenido de la American Association of Physics Teachers

AIP comparte recursos educativos en abierto con profesores de física para facilitar la enseñanza a distancia durante el período de confinamiento por la pandemia de COVID-19
11/05/2020

La editorial de American Institut of Physics, junto con uno de sus socios editoriales, American Association of Physics Teachers, ha realizado una selección de artículos científicos especializados, que ofrecen en acceso abierto a profesores de física durante un tiempo limitado por la duración de la pandemia de COVID-19.

El objeto de esta actuación es facilitar a los profesores de física, y a sus alumnos, la enseñanza y el aprendizaje a distancia durante este período.

Los artículos seleccionados pueden ser leídos, descargados y compartidos por la comunidad educativa. Pulsando sobre la imágen se accede al contenido ofrecido.

Imagen tomada de la web de AIP, Online Teaching Resources

Esta información ha sido facilitada por EBSCO Information Services y Gestión de la Colección de la Biblioteca Universitaria de Sevilla.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.