CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Alumno de nuevo ingreso, realizar el COE en este periodo te ayudará en tus estudios

Para un mejor rendimiento en tus estudios a distancia, conoce todos los medios telemáticos que la Universidad de Sevilla pone a tu alcance, así como la oferta de servicios y recursos electrónicos de la Biblioteca Universitaria
17/04/2020

Nos dirigimos a ti, que eres alumno de nuevo ingreso de 1º de Grado y estudias en alguna de estas facultades: Química, Física, Biología o Farmacia.

Queremos recordarte que, a pesar de sus muchos inconvenientes, este periodo de confinamiento puede resultar muy útil para aprovechar y cursar el COE, si es que aún no lo has hecho.

Aprenderás técnicas de estudio y reforzarás tus habilidades digitales (en el uso de las TIC y gestión de la información). Además podrás solicitar un crédito ECTS si lo deseas.

Puedes hacer el curso desde casa porque se encuentra disponible en tu espacio de la Plataforma de Enseñanza Virtual de la US, al que accedes con tu UVUS.

Otros compañeros tuyos ya lo hicieron: 2.688 alumnos en toda la Universidad de Sevilla, de los cuales:

• 21 son alumnos de la Facultad de Biología.
  • 21 son alumnos de la Facultad de Farmacia.
  • 15 son alumnos de la Facultad de Física.
  • 11 son alumnos de la Facultad de Química.

Saca partido a este momento y no lo pienses más, ¿por qué no lo vas a hacer tú?. ¡¡¡A por el COE!!!

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.