Ampliamos nuestro horario

A partir del 1 de septiembre, abrimos a las 8:00 h.
20/08/2021

Desde el 1 de septiembre, el horario de las salas de estudio del CRAI Antonio de Ulloa, se amplía desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 h.

Recuerda que el acceso y uso de  los puestos de estudio, está restringido a la comunidad universitaria, previa reserva con el UVUS, a través del siguiente formulario.

Sé puntual. Si no vas a ocupar el puesto, por favor, cancela la reserva a través de la propia aplicación; si el turno ya ha comenzado, contacta con nosotros en salaulloa@us.es. Más información sobre las normas de acceso.

A partir del 16 de septiembre volveremos a nuestro horario habitual, de  8:00 a 21:00h.

Te informamos que, tras la modificación del  Plan de actuación preventivo de la Biblioteca aprobado por la Comision Covid-19 de la US, reanudamos servicios habituales: libre acceso a las estanterías y préstamo sin cita previa.

Para cualquier consulta escríbenos a ulloa@us.es.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa.