Apertura de Bibliotecas para el domingo 7 de enero

Abren en su horario habitual la Biblioteca Rector Machado Núñez y el CRAI Antonio de Ulloa.
01/01/2024

Atendiendo a las necesidades de nuestros estudiantes, las bibliotecas el CRAI Antonio de Ulloa y Rector Machado y Núñez abren el próximo domingo 7 de enero, en su horario habitual de 9 a 21 horas.

Y, a partir del siguiente fin de semana, otras bibliotecas abren sus instalaciones en fin de semana. Consulta la apertura de estas bibliotecas.

¡Recuerda que para uso de las Salas de trabajo en grupo del CRAI tienes que hacer una reserva!

AtenciónINFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS SALAS DE ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD: La Biblioteca no tiene competencia sobre las salas de estudio de la Universidad. Si desea conocer el horario de las salas de estudio de la US consulte la página web de la Universidad.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa