CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Apertura de las salas de consulta y estudio del CRAI con reserva previa

Apertura de las salas de consulta y estudio del CRAI con reserva previa

En su horario habitual de 8:00 a 21:00 h.
26/11/2020

El acceso y uso de estos puestos está restringido a la comunidad universitaria, previa reserva con el UVUS, a través del siguiente formulario:

Formulario de reserva de puestos de lectura

En el formulario podrá seleccionar diferentes tipos de puestos y realizar la reserva hasta con cinco días de antelación. Entre la franja horaria de 8:00 a 14:30 h. o de 14:30 a 21:00 h., pudiendo también, si se desea, reservar el mismo puesto para todo el día.

Para acceder, es necesario identificarse en Conserjería y posteriormente en el Mostrador de la planta seleccionada y acudir con la reserva impresa o en el móvil. Recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla. En beneficio de todos, es importante respetar las indicaciones y seguir la señalización y normativa de acceso y salida del edificio.

Le pedimos también su colaboración para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones higiénicas. En nuestras salas encontrará gel hidroalcohólico y desinfectante para mantener la limpieza de los puestos.

Como estaba previsto, los próximos sábados 28 de noviembre y 5 de diciembre, el CRAI Antonio de Ulloa abrirá sus instalaciones, en su horario habitual de 9:00 a 21:00 h. Cualquier información sobre el resto de sábados que estaban programados en el calendario, se comunicará a través de nuestra página web.

Imagen: Fob Mobiliario | Crai Antonio De Ulloa

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa