Apertura del CRAI Antonio de Ulloa el miércoles 1 de mayo

En horario de 9:00 a 21:00h.
18/04/2024

Atendiendo a las necesidades de nuestros usuarios, el CRAI Antonio de Ulloa, abrirá sus instalaciones al público el próximo miércoles 1 de mayo, en su horario habitual de festivos. Igualmente, también abriremos al público, el jueves 30 de mayo.

Encontrarás a tu disposición 3 plantas y las Salas de trabajo en grupo.

Te recordamos que hasta mediados de julio, de forma ininterrumpida, el CRAI abrirá todos los sábados y domingos, la mayor parte de los fines de semana, estarán disponibles las 4 plantas.

.¡Recuerda que para uso de las Salas de trabajo en grupo del CRAI tienes que hacer una reserva!

AtenciónINFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS SALAS DE ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD: La Biblioteca no tiene competencia sobre las salas de estudio de la Universidad. Si desea conocer el horario de las salas de estudio de la US consulte la página web de la Universidad.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa