CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Artículos científicos de 2019 premiados por la Facultad de Física en idUS

Artículos científicos de 2019 premiados por la Facultad de Física en idUS

Acceso al texto completo de los artículos en idUS
12/02/2020

Fomentando el acceso abierto, anunciamos que ya se encuentran disponibles en el Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla las versiones autorizadas de los artículos premiados en 2019 por la Facultad de Física. Le damos la enhorabuena a los autores.

Primer premio en idUS vesión editor

Lei, J. y Moro Muñoz, A.M. (2019). Puzzle of Complete Fusion Suppression in Weakly Bound Nuclei: A Trojan Horse Effect? Physical Review Letters, 122, 042503.

Segundo premio - en idUS versión aceptada

Florencio, R., Rodríguez Boix, R. y Encinar, J.A. (2019). Efficient Spectral Domain MoM for the Design of Circularly Polarized Reflectarray Antennas Made of Split Rings. IEEE Transactions on Antennas and Propagation, 67 (3), 1760-1771.

Fuente: Apoyo a la Investigación, CRAI Antonio de Ulloa.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.