CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Bibliografía recomendada por el Instituto de Idiomas, en el CRAI

Bibliografía recomendada por el Instituto de Idiomas, en el CRAI

En su compromiso con el aprendizaje de idiomas, el CRAI Antonio de Ulloa, ha actualizado y completado su colección de bibliografía recomendada por el Instituto de Idiomas.
16/04/2021

Seguimos manteniendo la colección más completa en cuanto a referencias bibliográficas recomendadas por el Instituto de Idiomas. En la 1ª planta (Sala Navegación), el CRAI Antonio de Ulloa, ofrece una extensa bibliografía de todas las lenguas impartidas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, griego, español, árabe, chino, japonés y ruso. Toda esa bibliografía puede consultarse en nuestra guía de aprendizaje de idiomas

Dada la importancia hoy en día de la adquisición de competencias en otros idiomas y manteniendo la apuesta por el aprendizaje de ellos, se han incorporado a nuestra colección nuevas ediciones de libros de texto, gramática, vocabulario, así como una gran variedad de lecturas recomendadas.

Asimismo, os recordamos la disponibilidad del CRAILab, laboratorio multimedia del CRAI. Un espacio para el autoaprendizaje de idiomas y para la creación de materiales docentes u objetos de aprendizaje, ubicado en la Planta 4ª, dentro de la Sala Observatorio.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa