CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Bibliografía recomendada en formato electrónico para las Facultades de Biología, Farmacia, Física y Química

Estos listados se irán actualizando cada pocos días para incorporar nuevos títulos - Actualizado 28/05/2020
20/06/2020

La BUS ofrece acceso electrónico al texto completo de algunos títulos que forman parte de la bibliografía recomendada de las titulaciones que se imparten en nuestros cuatro centros de referencia. Pulsando sobre el título irás al registro en el Catálogo Fama y desde este podrás acceder al texto completo.

• Facultad de Biología: Grado en Biología, Grado en Bioquímica, Máster Universitario en Biología Avanzada.
  • Facultad de Farmacia: Grado en Farmacia, Grado en Óptica y Optometría, Doble Grado en Farmacia y en Óptica y Optometría.
  • Facultad de Física: Grado en Física, Grado en Ingeniería de Materiales, Doble Grado en Física y en Ingeniería de Materiales, Máster Universitario en Microelectrónica: Diseño y Aplicaciones de Sistemas Micro/Nanométricos.
  • Facultad de Química: Grado en Química, Doble Grado en Química y en Ingeniería de Materiales, Máster Universitario en Estudios Avanzados en Química.

Si no encuentras lo que buscas, recuerda que la Biblioteca atenderá las solicitudes de compra de libros electrónicos siempre que sea posible su adquisión.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Fuente: Biblioteca Universitaria de Sevilla, Normalización y Procesos, y CRAI Antonio de Ulloa, Gestión de la Colección.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.