CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > En el Bicicletero del CRAI : La mujer en la Ciencia y la Universidad: hacia el 8 de marzo

El próximo jueves, 7 de marzo a las 17:00 h., se celebrará una mesa redonda en el CRAI Antonio de Ulloa para presentar y debatir sobre el papel actual de la mujer en la Universidad. Tendrá lugar en la Sala Observatorio (4ª planta)
En el bicicletero del CRAI Antonio de Ulloa
07/03/2019

Las participantes, profesoras y alumnas de la Universidad de Sevilla, aportarán su experiencia en las ramas científicas y técnicas de su área de conocimiento y expondrán distintas propuestas de cara al 8M.

La entrada es libre.

Participarán:

Luisa Alarcón González, profesora asociada. Departamento de Proyectos Arquitectónicos en la US.

Isabel López Calderón, catedrática de Genética de la Universidad de Sevilla.

Ana Rincón Romero, profesora de Genética en la US, presidenta del Comité de empresa del PDI laboral por el SAT.

Natalia Moreno de Castro, estudiante de 3er curso del Grado en Biología y activista en el Movimiento de Acción Estudiantil (MAE).

Clara Gutiérrez Rebollo estudiante de 3er curso del Grado en Biología y activista en el Movimiento de Acción Estudiantil (MAE).

Cartel actividad informativa 8M

Con esta actividad nos unimos al Día Internacional de las Mujeres, 8 de marzo, con el objetivo de dar a conocer su situación actual y facilitar un debate desde el punto de vista docente y estudiantil.

Este evento se enmarca dentro del compromiso social de la Biblioteca Universitaria de Sevilla.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.