CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Campaña informativa sobre el VIH/SIDA: Jornada en el CRAI Antonio de Ulloa

Campaña informativa sobre el VIH/SIDA: Jornada en el CRAI Antonio de Ulloa

Con objeto de apoyar el Día Mundial del SIDA, celebrado el próximo 1 de diciembre.
29/11/2016

El próximo día 1 de diciembre se celebrará en la entrada del CRAI Antonio de Ulloa una Jornada informativa sobre el VIH/SIDA. Esta campaña de información también se realizará en otros centros universitarios.

La iniciativa será llevada a cabo por alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla y también pertenecientes a la Asociación AJIEMS, que con esta labor pretenden apoyar el Día Mundial del SIDA.

Durante la Jornada se hablará con los estudiantes con objeto de concienciarlos sobre esta enfermedad, contándoles de manera sencilla en qué consiste el VIH. Además se repartirán preservativos y se realizarán encuestas.

Fuente: José Miguel Molina Durán (Alumno de la Facultad de Medicina US y miembro de AJIEMS)

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.