CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > "Ciencia Ficción": XXIV Muestra Bibliográfica en el CRAI Antonio de Ulloa

"Ciencia Ficción": XXIV Muestra Bibliográfica en el CRAI Antonio de Ulloa

Lectura recomendada para el verano
27/06/2022

Cuando la realidad se mueve en unas coordenadas espacio-temporales imaginarias, con la capacidad de crear escenarios que inspiren debates filosóficos, sociales o científicos sobre la naturaleza del hombre y de la sociedad, nos encontramos ante la ciencia ficción.

Aprovechando el inicio de las vacaciones, os invitamos a descubrir a través de la lectura, algunas de las obras la literatura de ficción con las que contamos en el CRAI, te invitamos a releer a algunos autores clásicos de este género. Queremos también, que esta muestra sirva como punto de partida para cualquiera que desee acercarse e iniciarse en la literatura de la ciencia ficción.

Si algún título te interesa, pulsa sobre la imagen y consulta en Fama su disponibilidad. Si quieres ojearlos, llevártelos en préstamo..., puedes encontrarlos en el expositor de la Sala de Navegación, en la primera planta!

Descubre otros títulos de libros electrónicos sobre Ciencia Ficción, ¡Recuerda, puedes tenerlos en préstamo!

Más en Platino Ulloa, nuestro blog

¡Feliz verano!