CODIUS inicia su travesía ¿juegas?

Curso virtual sobre competencias digitales para estudiantes de nuevo ingreso en titulaciones de Grado de la US.
27/10/2021

La Biblioteca lanza CODIUS: Competencias Digitales en la US, tu primer curso en la Universidad. Es virtual y aprenderás jugando, ya que se utiliza una metodología basada en el juego. Potenciará tus habilidades digitales y marcará la diferencia en tu proceso de aprendizaje. El CODIUS es un galeón famoso por sus exploraciones donde te puedes embarcar para vivir tu aventura a bordo.

Para obtener tu certificado CODIUS debes conseguir un mínimo de 29 logros más el desafío final . Si decides seguir, y superar 45 retos de los 51 que encontrarás, ganarás una recompensa final y podrás disponer durante el curso 2021/2022, de 15 documentos en préstamo, en vez de los 10 que marca la normativa general.

Además, podrás solicitar 2 créditos optativos en la Secretaría de tu Centro.

Tú eres el protagonista...¡aventúrate a lo desconocido!

Puedes comenzar tu andadura desde el 27 de octubre al 30 junio de 2022.

Accesible desde Enseñanza Virtual.

Más información en este enlace. Para cualquier duda consulta con tu Biblioteca o con Inmaculada Muñoz.

Autor de la noticia: Apoyo a Docencia.