CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Competencias informacionales para el Máster Universitario en Física Nuclear

Competencias informacionales para el Máster Universitario en Física Nuclear

Dirigido en exclusiva a los alumnos del Máster Interuniversitario en Física Nuclear de la Facultad de Física
28/10/2019

Este curso de modalidad presencial, eminentemente práctico, tiene un doble objetivo:

• Realizar búsquedas en fuentes de información especializadas.
  • Organizar dicha documentación con el gestor de referencias Mendeley.

El curso tendrá lugar el próximo lunes, 4 de noviembre de 2019, de 18:30 a 20:30 horas, en el AulaTIC-4 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

No requiere inscripción por estar dirigido en exclusiva a los alumnos matriculados en el Máster Interuniversitario en Física Nuclear de la Facultad de Física (USE-UAM-UB-UGR-USAL-UCM).

Para cualquier aclaración pueden contactar con la persona encargada de la formación: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.