CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Competencias informacionales para el Trabajo Fin de Grado (TFG) en la Facultad de Farmacia

Dirigido en exclusiva a los alumnos de la Facultad de Farmacia que tengan que realizar el TFG: Grado en Farmacia (2019), Grado en Óptica y Optometría y Doble Grado en Farmacia y Óptica y Optometría (2019)
23/03/2020

El curso consta de dos partes: búsqueda de información en los recursos que ofrece la Biblioteca Universitaria de Sevilla, y organización de las referencias y trabajos de citación con el gestor Mendeley.

El objetivo general del curso es que los alumnos desarrollen competencias de búsqueda y gestión de información especializada en Farmacia que le ayuden en la elaboración del Trabajo Fin de Grado. Los objetivos específicos del curso son que los alumnos sepan acceder a los principales recursos de información, y aprendan a organizar y citar las referencias bibliográficas con el gestor de referencias en línea Mendeley.

En el CRAI Antonio de Ulloa se impartirán dos sesiones del mismo curso para que el alumno se inscriba en la que mejor le convenga:

Para cualquier duda o consulta: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -, a cargo de la formación.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.