CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Comprometidos con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático: VII Muestra Bibliográfica en el CRAI Antonio de Ulloa

Coincidiendo con la Mesa Redonda celebrada el día 24 de septiembre en el CRAI Antonio de Ulloa: "Movilízate, ante la emergencia climática: huelga mundial por el clima"
07/10/2019

Presentamos una pequeña Muestra, selección de 21 documentos de nuestra colección con la que el CRAI Antonio de Ulloa se suma a la lucha contra el cambio climático, coincidiendo con la Mesa Redonda "Movilízate, ante la emergencia climática: huelga mundial por el clima", celebrada el 24 de septiembre en El Bicicletero del CRAI Antonio de Ulloa.

Esta actividad se desarrolla dentro del compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente del CRAI Antonio de Ulloa.

Podrá visitarse entre el 23 de septiembre y el 18 de octubre de 2019, en una vitrina que se encuentra en el vestíbulo del edificio.

La selección ha sido realizada por nuestro compañero Juan Carlos Rodríguez Santos. Todos los documentos de la Muestra forman parte del fondo bibliográfico depositado en el CRAI Antonio de Ulloa, al alcance de toda la comunidad universitaria. Es más un recordatorio que una relación exhaustiva, ya que hay muchos más documentos que les invitamos a descubrir.

Le recomendamos que siga los códigos QR para encontrar los enlaces de cada documento en el Catálogo FAMA.

Terminada la Muestra podrá encontrar cada libro reintegrado en nuestro fondo y disponible para préstamo.

Pulse sobre las imágenes para ver qué documentos integran la muestraPulse sobre las imágenes para ver qué documentos integran la muestra

Pulse sobre las imágenes para ver qué documentos integran la Muestra.

Fuente: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Colección.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.