CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Concurso "Artículo científico del mes" de la Facultad de Física - Convocatoria del primer semestre del curso 2019/20

Presentación de artículos hasta el 31 de mayo de 2020
30/05/2020

A petición del Vicedecanato de Innovación Docente de la Facultad de Física, damos difusión a la segunda convocatoria del Concurso “Artículo Científico del Mes”, Curso 2019/2020.

Este proyecto, financiado por el VI Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla, está dirigido a sus investigadores, principalmente los vinculados a la Facultad de Física, fomentando la visibilidad de su labor investigadora y la comunicación científica a través de la difusión de los resultados de la investigación en el centro.

El Concurso persigue, además, ser un incentivo para la producción científica de calidad, por lo que, los dos mejores artículos premiados por el jurado recibirán un premio en metálico.

Pulse sobre el cartel para leer las bases del concurso, para artículos publicados desde el 1/10/2019 hasta el 31/03/2020.
artc3adculo20cientc3adfico20del20mes2016.920conv2020_1_cuadrado

Al finalizar las dos convocatorias del Concurso, Apoyo a lnvestigación del CRAI Antonio de Ulloa realizará las gestiones oportunas con los autores de los artículos premiados para que se incorporen a idUS (Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla).

Fuente: Facultad de Física, Universidad de Sevilla.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales